martes, 25 de octubre de 2011

AL MENOS QUE SU NOMBRE SEA GOOGLE....


Sea grande, no un agrandado!!

Existen personas que se creen listas o listos sin serlo ,por que necesitan un mecanismo de defensa contra los que ellos consideren listos, en el fondo saben que no lo son y eso los llena de temor e inseguridad, por consiguiente demuestran lo que represente todo lo contrario a lo que son...por eso dice este dicho... dime de que presumes y te dire de que careces.

Me impresiona la humilde respuesta del Señor ante semejante petición de los discípulos. Jesús les contesta y les muestra que hay una diferencia de cómo relacionarse con el mundo y con los creyentes, y les dice: Pero entre ustedes no debe ser así. Al contrario, el que quiera hacerse grande entre ustedes deberá ser su servidor. (Mt. 20:26)  El mundo tiene una forma y nosotros otra, podemos ser grandes pero a la manera de Dios.

Hay una gran diferencia entre los agrandados y los grandes, y es el servicio. Los grandes sirven por amor a Dios, los agrandados quieren ser vistos por todos y tener posición, sin tan siquiera hacer el mínimo esfuerzo por lograr algo en el Señor o hacer algo por el Señor. Cristo nos ha llamado a ir y predicar su palabra, a servir a los demás tal como él lo hizo: Yo, el Hijo del hombre, lo hago así. No vine a este mundo para que me sirvan, sino para servir a los demás. Vine para dar mi vida por la salvación de muchos. (Mt. 20:28)

¿En qué lado estas tú? Cada acto en tu vida dentro del ministerio y fuera de él es un reflejo de lo quieres ser: GRANDE PARA DIOS O AGRANDADO PARA EL MUNDO. El hombre que con más diligencia labora, y con más paciencia sufre, buscando hacer el bien a sus hermanos, y fomentar la salvación de las almas, más evoca a Cristo, y recibirá más honra de Él para toda la eternidad.

Dios te bendiga hoy y siempre…

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar no cuesta Nada Chee!!!